Añadir a:
Siganos en: Siganos en twitter

Búsqueda: Filtros:

Artículo   30.6.2006

Alterar, ocultar o destruir la historia clínica es delito

Departamento Penal SCARE
Página(s): 16-20
Acrobat Reader

Debido a la importancia de la historia clínica en materia de responsabilidad médica, el Departamento Penal de la SCARE previene sobre los principales aspectos que se deben tener en cuenta en torno al delito de falsedad en la historia clínica, buscando con ello aclarar las principales dudas que comúnmente se suscitan sobre el particular.

Puede opinar sobre este artículo diligenciando el formulario de la parte superior.

26.2.2019
usuario falso

Cuando el delito es borrar una historia falsa y humillante de ti que jamas tendra repercusión o mejora de futuras consultas ya que el caso de un falso diagnostico claro y con pruebas no te dejan borrar esa mancha mas que en un historial en la vida de un ser humano libre entonces la ley deja de ser justicia y se cpnvierto no en una injusticia si no en dictadura, No importa la ley importa que el acto de borrar una falsedad sobre uno sea licito y justo por supuesto cuando haya pruebas de ello que acrediten que claramente lo que pone sobre ti es falso... Espero que esta estupidez y negligencia dictatorial en españa acabe un dia y no suponga a un paciente contratar abogados y pelear por la propia dignidad robada por un sistema sanitario ironicamente enfermo y enfermizo. Buenas tardes

bien

x 0

mal

x 0

14.1.2013
usuario falso

Excelente para mi enriquecimiento juridico. Aqui en Colombia en las Instituciones de Salud es normal la Negligencia Medica.

bien

x 0

mal

x 0